Quiénes Somos

Resimex

Resimex es una empresa 100% Potosina fundada en 2005, especializada en el manejo, recolección y acopio temporal de residuos peligrosos. Brindamos un servicio de excelencia a nuestros clientes en materia ambiental con el afán de contribuir a nuestro entorno regional y al mundo.

Misión

Es nuestra misión enriquecer y fomentar la conservación del medio ambiente y el reciclaje dentro de nuestra sociedad a través del adecuado manejo de los residuos.

Visión

Obtener el reconocimiento y alcance internacional por el desarrollo eficiente y sustentable de nuestros procesos relacionados con el manejo de residuos, realizados con la más alta calidad, brindando un servicio integral con el apoyo de tecnologías eco-amigables.

Compromiso


Trabajar con nosotros es sinónimo de satisfacción total pues siempre brindamos una atención personalizada, adecuándonos a sus necesidades para dar soluciones efectivas.

De igual manera damos la capacitación necesaria según los requerimientos de cada cliente con el objetivo de crear planteamientos y acciones conjuntas que permitan el buen desarrollo de nuestro trabajo, todo, bajo un enfoque ecológico y de conservación del ambiente.